martes, 15 de septiembre de 2009

REUNION EN INDERSANTANDER


Por fin se dió la tan anhelada reunión con el Ingeniero Diego Fernando Mendoza Rodríguez, Director del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Santander, "INDERSANTANDER" y los representantes de la Compañía Jungla.



Por razón de la hora - 10. p.m. y de encontrarme fuera de mi casa, no he tenido tiempo de hacer la edición del video tomado esta tarde, para que evalúen ustedes mismos los resultados de este encuentro.



A mi modo de ver, las cosas salieron mejor de lo esperado y los dejo con la expectativa hasta mañana en la noche, cuando ya esté colgado tanto el video como las fotografías.



Solo les adelanto que, tanto Josué como Robinson lucían radiantes al salir de las instalaciones del Inder.



También asistieron a esta reunión, Jahsmall - Don Fer y el suscrito.
Me excuso por haber llegado sobre el tiempo, pero ustedes comprenderán que desde Sabana de Torres, en ocasiones se dificulta el transporte y hoy precísamente fué uno de esos dias.


Quisiera quedarme trabajando esta noche, pero, desafortunádamente no cuento en estos momentos con los elementos necesarios.
Les había comentado que el Ingeniero Diego es una persona absolútamente seria y creo que estos hechos, corroboran mi apreciación.


Será entonces, hasta mañana.

BARON ROJO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES

BIENVENIDAS TODAS AQUELLAS PERSONAS DE MENTE SANA Y ESPIRITU ALTRUISTA

No pretendo mostrar nada sobrenatural, pero si mostrar lo que sea destacable, de cualquier género.